4 noticias de la UD para desayunar el Día de la Constitución

Compartir
El equipo amarillo, ejercitándose esta semana / Tiempo de Canarias

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 6 de diciembre.

1.- Los ‘gallos’ de la categoría se le resisten a la UD. Las próximas dos jornadas encierran una encrucijada clave en las aspiraciones de la UD para alcanzar la promoción. A falta de tres fechas para el final de la primera vuelta, los de Pepe Mel solo han sumado tres puntos ante ocho de los equipos que actualmente ocupan los diez primeros puestos de la tabla, lea más en La Provincia.

2.- Enésima oportunidad para Mauricio Lemos. El central charrúa tiene la ocasión de mostrar su mejor versión este domingo ante el Numancia (17.00 horas) dadas las bajas de Aythami y Mantovani. Puede volver al once titular tras debilitar la confianza depositada por Mel en verano, lea más en Canarias7.

3.- Donde caben dos… ¿caben tres?. El debate en la portería llegó cuando menos lo esperaba. Las convincentes actuaciones de Álvaro Valles, portero con ficha del filial y, a priori, tercero en la lista cuando todos estén disponibles, han relegado a Josep Martínez al banquillo. Todo ello en la cuenta atrás del regreso de Raúl Fernández al equipo, lea más en udlaspalmas.NET.

4.- La UD jugará en Teror el 11 de diciembre. La UD Las Palmas disputará un partido amistoso el próximo miércoles, día 11 de diciembre, en el Estadio Municipal El Pino de Teror (Gran Canaria), con motivo del estreno del nuevo césped artificial de esa instalación, según ha informado este jueves el club isleño en sus redes sociales, lea más en Tiempo de Canarias.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.