El Pontevedra remonta y castiga al filial en el Anexo (1-2)

Compartir

El filial amarillo se adelantó en el marcador gracias al tanto de David Herrera. El conjunto gallego remontó con dos goles de Adighbe. Jesús fue expulsado en los instantes finales del encuentro.

Texto: web oficial

Las Palmas Atlético se enfrentaba al Pontevedra en el Anexo. Los gallegos, con un punto por encima que el conjunto amarillo, son uno de los equipos más fuertes de la categoría.

El encuentro comenzó muy de cara para el filial amarillo que a los cinco minutos de partido se adelantó en el marcador gracias al tanto de David Herrera con asistencia de Toni Robaina. Tras el gol el partido estuvo centrado en el medio del campo con ambos equipo queriendo el dominio del balón. Una carambola en el área de Álex Domínguez acabó con un surrealista gol del Pontevedra en el minuto 22 de juego. Con el empate en el marcador fueron los gallegos quienes hicieron su juego y el segundo tanto visitante llegó en el minuto 29 en las botas de Adighbe, que resolvió sólo ante el portero amarillo.

Ya en la segunda mitad Juan Manuel roto el banquillo dando entrada a Juan Fernández y Joel del Pino para cambiar de sistema y jugar con tres centrales. Con este cambio los amarillos se sumaban al ataque con más facilidad pero sin aprovechar las ocasiones. Josemi lo intentó con un disparo desde la frontal que se marchó por encima del larguero. El empate del filial estuvo las botas de Juan Fernández que falló estando a solas con Edu, portero visitante. En los instantes finales de partido, Jesús Fortes fue expulsado por doble amarilla. Las Palmas Atlético se quedó sin sumar en esta jornada.

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS ATLÉTICO (1): Á. Domínguez, J. Fortes, C. Abreu (46′: Juan Fernández), Juan, Dani Martín, Josemi, Gorka Garai, David Herrera, A. Reina (46′: Joel del Pino), Toni Robaina (61′: Isidro) y Rober.

Suplentes: Choolani, Carlos Quintana, Juan Fernández, Joel del Pino, Boris, Jürgen e Isidro. Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

PONTEVEDRA CF(2): Edu, Jaouad, Nacho, Víctor Vázquez, Sana Ndiaye (57′: Alex Fernández), Alex González, Álvaro Bustos, Pedro Vázquez, Berrocal, Adighbe (76′: Javi Pazo) y Romay.

Suplentes: Diego Dadin, Campillo, Alex Fernández, Javi Pazo y Rivera. Entrenador: Carlos Pouso.

ÁRBITRO: Gerard Brull Acerete de la delegación catalana. Mostró tarjetas amarillas a Juan (34′), Sana Ndiaye (37′), Berrocal (73′), Jesús Fortes (74′),

GOLES: 1-0 (5′): David Herrera; 1-1 (22′): Adighbe ; 1-2 (29′): Adighbe;

PORMENORES: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria con unos 200 espectadores.

Compartir
Artículo anteriorAsí vivimos la victoria de la UD ante el Numancia
Artículo posteriorLa UD de Viera es un huracán (3-1)