4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 10 de diciembre.

1.- Viera, en el Olimpo de plata. Viera baila con los Messi de plata.Tres tenores tocados por una varita. El dragón con tres cabezas de la LaLiga SmartBank. Jonathan Viera, en la corte de los elegidos junto a Cristhian Stuani (Girona) y Luis Suárez (Zaragoza). A la extraordinaria aportación ofensiva del Maradona de La Feria -10 dianas, 2 asistencias, rol determinante en la conquista de 21 puntos, lea más en La Provincia.

2.- Ramírez lo quiere volver a hacer. El presidente de la UD, que está llevando personalmente la negociación para prolongar la cesión de Jonathan Viera, tratará de obrar el milagro. Lo trajo contra todo pronóstico en la temporada 2014-15 del Standard de Lieja y este verano lo repatrió. El atacante tiene que estar a final de mes en China por contrato. Si se queda, el ascenso es una seria posibilidad, lea más en Canarias7.

3.- Por esto el Barça fichó a Pedri: control de espuela y sombrero entre dos jugadores. El show de Pedri González parece no tener fin. El joven teguestero, que está viviendo una primera temporada en el fútbol profesional inmejorable, volvió a deleitar a los aficionados que se acercaron este domingo al estadio de Gran Canaria con una jugada para el recuerdo, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Benito, la pieza que termina de encajar el tablero de Mel. En el ajedrez de Pepe Mel había faltado siempre una pieza. El técnico, desde el verano, tenía otra obsesión además de la de Mauricio Lemos: un futbolista rápido de banda que fuera capaz de desbordar. Probó con Benito y le convenció, pero duró sano una jornada, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.