Fede Varela, un nombre que gusta para el mercado de invierno

Compartir

Mucho se hablado del posible sustituto de Jonathan Viera en la UD Las Palmas. Aunque las previsiones del club son positivas de cara a las negociaciones con el Beijing Guoan, la dirección deportiva trabaja en paralelo con otros objetivos para reforzar la primera plantilla. Hoy, en Radio Marca Gran Canaria, se ha avanzado el interés por Fede Varela, futbolista que no tiene minutos en el Leganés.

Lo adelantó Ramírez hace una semana en UD Radio: «Tenemos a un jugador que queremos que venga en enero, y ese jugador también quiere jugar en la UD Las Palmas«, manifestó el presidente. Además, apuntó que la cuestión de Tana está en el aire y el canterano necesita el beneplácito de Mel, por lo que el ’24’ podría no tomar la alternativa en caso de que Viera se acabe marchando.

Hoy, en el programa de mediodía de Radio Marca Gran Canaria, se ha dado el nombre de Fede Varela, un jugador que el curso pasado militó en las filas del Rayo Majadahonda y que se lució en sus visitas al Estadio de Gran Canaria, tanto en la Copa del Rey como en el partido de La Liga.

El argentino no tiene minutos en el Leganés. De hecho, no ha debutado esta temporada ni con Pellegrino ni con Javier Aguirre, actual técnico del conjunto pepinero. El joven jugador – aún tiene 22 años – fue fichado por el Oporto cuando cumplió los 18 y, desde entonces, ha ido encadenando cesiones hasta fichar este verano por el club madrileño.

Su perfil, similar al de Jonathan Viera por la posición que ocupa en el campo, gusta en la UD Las Palmas desde la temporada pasada, y según informa Radio Marca Gran Canaria, su nombre ya está encima de la mesa de la dirección deportiva para cubrir la posible marcha del pichichi amarillo, cuya continuidad sigue siendo la prioridad para el club.

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes
Artículo posteriorLa UD sonríe: la enfermería, camino de vaciarse