4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 12 de diciembre.

1.- «Que siga Viera es un milagro». Entre el «0% y el milagro». Las dos orillas del ‘caso Viera’. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD, promete un ejercicio titánico de gestión para convencer al Beijing Guoan y contar con el mediapunta -lleva diez tantos en 900 minutos- hasta junio por el ascenso. Navidad amarilla pendiente de Pekín. Ramírez, en la presentación de la Maratón Gran Canaria ’20 LaLigaSports, cifra en un «0%» las opciones de ampliar la cesión, lea más en La Provincia.

2.- Claudio, Robaina y Kirian lucen en el sintético de Teror. Diecisiete años después, la UD volvía a Teror para repetir protocolo e inaugurar el césped sintético del Municipal El Pino, una ocasión que vistió de fiesta al municipio del interior y congregó a numerosa concurrencia en las gradas del estadio. Fiestas y homenajes al margen, Pepe Mel quiso tomarse el ensayo con el rigor que le es característico y dio carrete a canteranos y reservistas, lea más en Canarias7.

3.- La UD regala fútbol y sonrisas en su visita a Teror. La UD Las Palmas ha brindado fútbol y alegrías este miércoles, 11 de diciembre de 2019, en su invitación para inaugurar el nuevo césped artificial del Estadio Municipal El Pino junto a la UD Teror. El equipo de Pepe Mel, que combinó la participación de canteranos de diferentes categorías con profesionales, se impuso en el amistoso por cero goles a cuatro, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- El derbi en el Estadio de Gran Canaria ya tiene fecha. El derbi del partido entre la UD Las Palmas y Club Deportivo Tenerife ya tiene fecha. Amarillos y blanquiazules se verán las caras el sábado 25 de enero a las 17:15 horas, en un partido que podrá verse a través del canal #Vamos de Movistar+, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorLa cantera amarilla golea en Teror (0-4)
Artículo posteriorTana y Rubén, fichajes de invierno que ya pisan el césped