Los amarillos ante el Elche, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Descubra las notas de los amarillos ante el Elche, en una remontada histórica de los amarillos en el Martínez Valero.

Álvaro Valles (7). Solvente. Tuvo un par de situaciones complejas y las resolvió, aunque con algo de complicaciones. Poco pudo hacer en los dos tantos. Sigue creciendo.

Eric Curbelo (5). Desubicado. Lo intenta, pero no da el nivel en el lateral, donde se le nota desubicado constantemente. Eso sí, hay que aplaudir sus ganas y coraje para solventar la papeleta.

Mantovani (6). Error. Cometió un error infantil en el área, levantando el brazo en un penalti claro. Se mostró serio, pero ese error le marca.

Aythami (6). Garantía. Las Palmas tuvo mucho el balón, y los centrales fueron primera salida. Tuvo un par de errores en los minutos finales, pero es una auténtica garantía.

De La Bella (7). Ofensivo. Atacó, y atacó. Era importante que las bandas del Elche lo tuvieran en cuenta.

Javi Castellano (8). Silencioso. Es su virtud de siempre, pero la que mejor le describe. Estuvo al corte, bien en la presión y en los minutos finales corrigiendo algunos errores de sus compañeros.

Galarreta (8). Creciendo. Partido muy serio, con creatividad del de Eibar. Si el Mallorca ve a este futbolista en los últimos partidos, se lo lleva.

Pedri (6). Contrarrestado. Por dentro había menos espacios. Brilló menos de lo habitual, pero lo intentó como siempre.

Jonathan Viera (8). Conductor. Lleva la guagua amarilla. Pide el balón arriba y abajo, no perdió ni una. Participó en una asistencia y en liderar a un equipo que siempre lo busca.

Benito Ramírez (8). Goleador. Por fin encontró puerta. Se dejó el alma, y fue clave en la remontada. Partidazo.

Narváez (9). Genio. Dos jugadas sobresalientes le dieron la victoria a la UD, y en ella estuvo el colombiano. Disfruta y los compañeros le buscan, lo encuentran y define. Un falso 9 que sigue y sigue sumando.

Srnic (7). Desatascador. El mejor partido del serbio, dio opciones por la derecha, dando una asistencia y mucho trabajo en la banda junto a Benito.

Araujo (NC). Debutante. Primer partido del argentino este curso tras una larga lesión. Una gran noticia.

Deivid (NC). Entró para cerrar el partido en el centro.

También te puede interesar…

Remontada épica para soñar (2-3)