Pepe Mel: «Hemos tenido personalidad y ritmo»

Compartir

El técnico amarillo valora en UdRadio con prudencia la gran victoria de los amarillos en el Martínez Valero, destacando la personalidad de sus pupilos durante todo el encuentro a pesar de las adversidades. 

Remontada. «Primero por el rival, tenemos enfrente a un rival bueno, que juega de memoria, y era importante. Un rival al que el año pasado se nos dio mal. No era justo el 0-2, creo que habíamos sido los protagonistas de todo el partido. El portero estuvo muy bien. Sabíamos que cuando hiciéramos un gol le iban a entrar las dudas. Hemos tenido personalidad, y ese ritmo. Ha salido bien».

Mensaje al descanso. «Hemos buscado soluciones, la solución era Srnic por la derecha para tener más llegada, de ahí ha venido el primer gol. En la primera parte al equipo no se le puede decir nada, el portero ha estado a un gran nivel».

La remontada, y golpe de autoridad. «Lo importante son los puntos, lo importante es que tenemos 31 y estamos en la cabeza. Estar posicionados en esta liga es muy importante, este partido sigue la línea de lo que estamos haciendo».

Narváez, goleador. «Lo de Juanjo es importante para nosotros, suma y ayuda, es importante».

Sergio Araujo y su vuelta. «Es una buena noticia, es mejor darle minutos en un partido que todo te va de cara y no al revés. Tener al Chino entre nosotros nos hace mejores».

Ante el Rayo, último del año. «Es un equipo muy complicado, en Huesca lo hizo bien. El partido del Rayo Vallecano es muy diferente a éste, tendremos que encararlo de forma distinta pero con la misma personalidad».

También te puede interesar…

Remontada épica para soñar (2-3)