Los amarillos ante el Castellón, uno por uno

LAS NOTAS | Estas son nuestras puntuaciones para los futbolistas de la UD Las Palmas en el encuentro ante el Castellón. Los amarillos solventaron un difícil partido que les permite seguir soñando en la Copa.

Josep Martínez (7). Salvador. Parecía algo nervioso el valenciano con el balón en los pies, pero en la única llegada peligrosa del Castellón se agigantó para sacar un pie salvador en un mano a mano. Logra reivindicarse en su momento más delicado.

Jesús Fortes (6). Animado. Comenzó bien el tinerfeño, asociándose a la perfección con Pablo Haro en la primera parte, pero en la segunda sufrió con tarjeta y estuvo algo condicionado.

Mauricio Lemos (6). Solvente. Partido sin problemas para los centrales, que sacaron sin mayores consecuencias los centros y las llegadas del conjunto local.

Álex Suárez (6). Correcto. Buen encuentro de Álex Suárez, muy serio en labores defensivas.

Eric Curbelo (7). Superior. El defensa más destacado en el día de hoy. Físicamente se le notaba por encima de los rivales y fue un muro para los atacantes del Castellón.

Deivid (6). Ordenado. Recuperó la posición en la que jugaba en el Sevilla como mediocentro y rindió de forma correcta el de Escaleritas.

Maikel Mesa (7). Determinante. Cuando peor lo estaba pasando la UD, dos llegadas de Maikel al área acabaron en gol. No estaba haciendo un partido muy vistoso el tinerfeño, pero sacó carácter y fue protagonista en los dos goles amarillos.

Kirian (6). Cerebro. No se le puede reprochar sacrificio a Kirian, aunque siempre parece que se le exija algo más en el ataque. Cuando el partido se complicó, sacó un par de jugadas de ataque con su estilo que permitieron oxigenar a la UD.

Pablo Haro (7). Descarado. Fue la mejor noticia en el día de hoy. Un extremo rápido, con regate y que no se corta a la hora de ir al área. El sevillano demostró ser una alternativa real para el primer equipo.

Srnic (5). Bregador. Partido ‘made in Srnic’. Pelea, sacar jugadas a balón parado, pero poco más.

Juan Fernández (7). Abrelatas. No es un nueve puro y lo demostró hoy ofreciéndose siempre por las bandas y buscando diagonales a la portería. Su gol fue de pillo, aprovechando un rechace del portero.

Araujo (6). Enchufado. Salió tras el 0-1 y en dos minutos llegó el de la tranquilidad. Se le vio conectado, como de costumbre.

Josemi (SC).

Dani Flaco (SC). 











Artículo anteriorLa UD prolonga su fiesta en la Copa (0-2)
Artículo posteriorPepe Mel: «Hoy hemos sido decisivos en las áreas»