(VÍDEO) Todos a una en el vestuario: ¡Jony, quédate!

Todo el entorno de la UD Las Palmas es un clamor: el deseo de que Jonathan Viera se quede hasta el final de temporada es unánime y ya ha llegado hasta el vestuario. Los integrantes de la primera plantilla así lo han expresado en la concentración del equipo en la comunidad valenciana, y la cámara de Rubén Fontes, delegado del equipo, ha captado el momento.

Jonathan Viera jugará, a priori, su último partido con la casaca amarilla este sábado ante el Rayo Vallecano. Eso sí, el presidente ha vuelto a dejar la puerta abierta a su continuidad asegurando que se dejará toda la carne en el asador por retenerlo, al menos, dos meses más y que así el mago ayude al equipo a sumar la mayor cantidad de puntos posibles con el sueño del ascenso en el horizonte.

Tras el partido de Castellón, la UD Las Palmas se ha quedado concentrada en la comunidad valenciana y mañana regresará a Gran Canaria. En esa convivencia, hoy se ha vivido un curioso momento en el que el comedor se ha convertido en una improvisada grada. «¡Jony, quédate; Jony, quédate!», gritaban todos con pañuelos al viento. No te pierdas el vídeo de Rubén Fontes:











Artículo anteriorAsí titularon los medios el triunfo de la UD en la Copa
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves