4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 19 de diciembre.

1.- La UD de Mel clona los cinco triunfos consecutivos de Herrera. 24 días de oro. La Navidad más amarilla. Goles y turrones. La UD de Pepe Mel, tras tomar Castalia (0-2), ha logrado encadenar cinco victorias consecutivas entre LaLiga SmartBank (4) y la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Castellón de la categoría de bronce. Cinco de cinco, lea más en La Provincia.

2.- La UD alcanza la plenitud con Mel. Con el triunfo de Copa del Rey frente a Castellón ya son cinco las victorias consecutivas que enlaza (antes se impuso, en Liga, de manera sucesiva, al Real Oviedo, Extremadura, Numancia y Elche), superando su mejor registro positivo, fijado, hasta la fecha, en cuatro resultados favorables en cadena, localizado esta temporada entre final de septiembre y comienzos de octubre, lea más en Canarias7.

3.- «Pensé que mi etapa en la UD se había acabado». De pieza clave en el ascenso a Primera a casi verse obligado a salir de la UD Las Palmas ante la falta de oportunidades. Y en medio de todo ello una grave lesión justo en su estreno en Primera. Javi Castellano disfruta ahora del dulce sabor de la titularidad y vuelve a sentirse importante con un entrenador que le abrió la puerta este verano para salir, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Todos a una en el vestuario: ¡Jony, quédate!. Todo el entorno de la UD Las Palmas es un clamor: el deseo de que Jonathan Viera se quede hasta el final de temporada es unánime y ya ha llegado hasta el vestuario. Los integrantes de la primera plantilla así lo han expresado en la concentración del equipo en la comunidad valenciana, y la cámara de Rubén Fontes ha captado el momento, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anterior(VÍDEO) Todos a una en el vestuario: ¡Jony, quédate!
Artículo posteriorLa UD presenta un balance con déficit de 2,7 millones de euros