Aythami: «Ha quedado demostrado cómo es este árbitro»

Aythami Artiles cumplió hoy su partido 250 con la UD Las Palmas, pero no pudo celebrarlo con un triunfo. El capitán amarillo manifestó en UD Radio que su equipo mereció más ante el Rayo Vallecano, y volvió a lamentar la actitud de Saúl Ais Reig, del que había pedido que no le volviera a pitar nunca más a la UD. Lea todas sus declaraciones aquí. 

Balance del partido: «Creo que hemos sido mejores todo el partido y tenido las ocasiones. Supieron parar el partido cuando se quedaron con uno menos. No estoy contento por el punto, creo que merecíamos más y la gente nos llevó en volandas».

La respuesta de la afición: «Genial, les necesitamos para este tipo de partidos y que sea todo un poco más fácil. Lo más justo hubiese sido hoy una victoria. Al final nos aplaudieron, eso quiere decir que lo dimos todo».

El posible penalti en el último minuto: «Hay un agarrón, pero sabiendo el árbitro que nos tocaba hoy… Me alegro de que nos lo asignaran para que todo el mundo vea quién es. Pero no empatamos por su culpa. Ya hablé en su día y no me arrepiento de lo que digo, ha quedado demostrado que su actuación fue igual que la de Cádiz»

Su partido 250: «Muy contento, nunca imaginé cuando cumplí 17 años que iba a cumplir 250 partidos. Ojalá que en este año y medio que me queda de contrato pueda acumular muchos más».

¿Qué le pide a 2020?: «Empezar como terminamos y que siga la gente viniendo al Estadio para identificarse con el equipo. Que haya mucha salud, que este año no ha habido tanta. Y que podamos celebrar cosas bonitas».

El futuro de Viera: «Todos sabemos la capacidad y personalidad de un jugador determinante. Le deseamos la mayor suerte. Ha sido un placer tenerle estos 4 meses. Esto es fútbol y lo normal es que jugadores de ese nivel estén en un equipo con otras aspiraciones».











Artículo anteriorViera: «El presidente hace todo lo posible, pero es muy complicado»
Artículo posteriorEl filial se va de vacaciones con tres puntos de oro (1-0)