Fede Varela entra en la lista de 19 para Fuenlabrada

Compartir

Ya conocemos a los integrantes de la lista para el choque ante el Fuenlabrada. El equipo inicia el año visitando una cancha complicada como la del equipo del sur de Madrid, y lo hace pasando una página importante: la de no ver a Jonathan Viera entre los integrantes. Sin el ’21’, el equipo necesita que otros futbolistas tomen los galones, algo que se podrá empezar a ver mañana en el Fernando Torres. Conozca la primera lista de Pepe Mel de 2020. 

Llegar, entrenarse y viajar para debutar. Fede Varela forma parte  de la primera convocatoria de 2020 tras solo dos entrenamientos con la UD Las Palmas. Pepe Mel deberá descartar a un futbolista antes del comienzo del choque ante el Fuenlabrada, pero la ausencia de Jonathan Viera abre la oportunidad para que el argentino pueda estrenarse con la camiseta amarilla.

Así, los futbolistas que se trasladan hasta Madrid son todos los disponibles, en una línea continuísta sobre lo que han sido los últimos partidos de la UD. Pekhart y Fabio regresan a la lista tras sus últimas ausencias.

El gallego Álvaro Lemos sigue sin recuperarse a tiempo de su lesión, aunque se prevé que ya pueda estar disponible para el encuentro copero de la próxima semana ante el Badajoz. Situación similar a la de Galarreta, que ya se perdió el último partido del año y que se ha vuelto a caer de la convocatoria para visitar a la revelación de la Segunda División. Asimismo, Cedrés sigue arrastrando molestias y no viaja.

Siguen fuera de la lista los lesionados de larga duración como Drolé, Dani Castellano, Raúl Fernández, y Rubén Castro. A los dos últimos se les espera de vuelta en próximas fechas.

Convocatoria UD Las Palmas

Porteros: Álvaro Valles y Josep Martínez.

Defensas: De la Bella, Mantovani, Álex Suárez, Eric Curbelo, Deivid y Aythami.

Mediocampistas: Maikel Mesa, Benito Ramírez, Javi Castellano, Kirian, Srnic, Fabio, Fede Varela y Pedri.

Delanteros: Araujo, Narváez y Pekhart.