Pepe Mel: «Tenemos la sensación de haber perdido dos puntos»



Un nuevo partido en el que Pepe Mel se va satisfecho pese a no haber culminado la tarea con 3 puntos. La UD no pudo pasar del empate a cero en un encuentro en el que la acción más destacada fue la más desgraciada: la patada que dejó KO a Narváez por parte de Chico Flores. Mel ha avanzado que el colombiano tiene la nariz rota.

El estado de Narváez: «Juanjo está yendo al hospital de Fuenlabrada. Tiene la nariz partida, obviamente, pero también tiene algo más en la frente. Esperemos que lo solucionen hoy y nos tranquilicen a todos. Está mareado».

Las ocasiones falladas: «Los últimos minutos pudimos meter a Fede por dentro y metimos una referencia más. Fede y Araujo las tuvieron pero no pudieron hacer gol. Estoy contento por cómo hemos jugado ante un rival difícil y creo que no hemos tenido ningún problema».


¿Se han perdido dos puntos?: «Sí, tenemos esa sensación, porque las hemos tenido. Si el partido hubiera sido muy justito, tienes un punto que es lo merecido. Pero hemos hecho algo más. Las ocasiones han sido todas nuestras. Hay que seguir en la lucha, estamos arriba. La pena es que perderemos a Narváez unos cuantos partidos».

Primer partido sin Viera: «Con Viera perdimos 1-3 ante el Fuenlabrada. Repito que debemos olvidarnos de él. Debemos seguir adelante y el equipo ha mantenido el estilo y las formas siempre que hemos podido. Hicimos lo suficiente para ganar, no se les puede pedir más. Aparecieron Fabio y Maikel, Fede al final… Debemos mirar hacia adelante con optimismo».

¿Se gestionaron bien los minutos en superioridad?: «Sí, creo que hoy sí a diferencia de otros días. Hemos tenido muchas claras, como la de Araujo que la ha echado fuera incomprensiblemente. Hemos tenido la pelota a pesar de que ellos achucharan. Debemos estar contentos».

El partido de Maikel, Varela y Pedri: «Maikel tenía un partido importante para él y yo estoy contento. Fede demostró lo esperado, esperemos que coja confianza poco a poco porque tiene compañeros que juegan a lo mismo que él. Pedri ve el fútbol con claridad en cualquier posición, tiene una mente privilegiada. Solo nos falta hacer goles para sumar de 3 en 3».