4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 9 de enero.

1.- Revolución de Mel para Badajoz. El Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, banco de pruebas del novelista Mel. En 23 días frenéticos, del sábado 11 de enero al 1 de febrero, pueden darse hasta siete compromisos oficiales entre LaLiga Smart Bank y la Copa del Rey -si se alcanzan los octavos de final del torneo del KO-. El estratega amarillo tiene kilómetros y minutos para calibrar su fondo de armario en pleno mercado invernal, lea más en La Provincia.

2.- Kirian no se plantea salir de la UD. El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Kirian Rodríguez ha manifestado que la intención de su equipo es quitarle el balón al CD Badajoz para poder dominar el choque de Copa del Rey que les enfrentará el próximo sábado, a partido único, en tierras extremeñas, lea más en Canarias7.

3.- Maikel Mesa, en la rampa de salida. Se avecina un mercado invernal movido en la Unión Deportiva. Muchos son los nombres propios que se manejan para salir del club, y además de forma inminente. Uno de ellos es Maikel Mesa. El centrocampista tinerfeño cuenta con el interés de varios equipos españoles y extranjeros, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Cuatro nombres sorprendentes para la operación salida. Semanas agitadas para la dirección deportiva de la UD Las Palmas. Sobre la mesa del despacho de Rocco Maiorino y Toni Otero se sitúan varios nombres propios que podrían abandonar el club este mismo mes de enero. Es la información que ha explicado el periodista Francis Matas en Ser Deportivos Las Palmas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.