Sin noticias de Mauricio Lemos

La UD Las Palmas se reincorporó a los entrenamientos el pasado 30 de diciembre. Desde entonces, una ausencia ha sido la más llamativas en estos diez días de entrenamientos. Mauricio Lemos sigue en Uruguay y el club justifica su demora alegando problemas burocráticos.

Su nombre está en el candelero en las últimas horas. Mauricio Lemos es uno de los futbolistas que podrían salir de la UD Las Palmas este mes de enero después de un verano convulso lleno de vaivenes tras el que finalmente permaneció en la isla por expreso deseo de Pepe Mel. Tras no convencer en lo deportivo, el central ha perdido peso en el minutaje de la plantilla y, dada la situación actual, no se intuye una tarea sencilla que lo recupere.

Y es que, con más de diez días de retraso acumulados, Mauricio Lemos no ha viajado aún a Gran Canaria procedente de sus vacaciones navideñas en Uruguay. Problemas de índole burocrático, según la información del equipo, que están demorando más de la cuenta el retorno al trabajo del central.

Con dicha coyuntura, el pasaporte de Mauricio Lemos le está jugando una mala pasada al que fuera «obsesión» del entrenador durante el verano y que ahora está en el escaparate de salida. Queda por ver si, cuando finalmente logre aterrizar en la isla, será para quedarse o será para hacer una breve escala y continuar su carrera futbolística en otro club.

También te puede interesar…

El partido de Copa, en la clandestinidad absoluta











Artículo anteriorEl partido de Copa, en la clandestinidad absoluta
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes