4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 10 de enero.

1.- «No creo que por un fallo grosero Mel me quite». Míster aplomo. El arquero silencioso (La Rinconada, Sevilla, 22 años) percibe que tiene la plena confianza de Pepe Mel. Josep y Raúl disparan la competencia. Lleva siete partidos con Las Palmas Atlético y nueve con la UD. «Tengo ficha del filial, pero no pienso en el salario», lea más en La Provincia.

2.- Galones para Fede Varela en Badajoz. Pepe Mel tiene en mente empezar a dar rodaje al argentino y más viendo los buenos minutos que realizó en Fuenlabrada. Podría ser titular en la sala de máquinas en el choque de mañana en Copa del Rey. En el club hay optimismo con su potencial, lea más en Canarias7.

3.- Las entradas para el derbi, a la venta en las taquillas del Estadio. La UD Las Palmas informó este jueves que las entradas -para abonados y no abonados- para el choque frente al CD Tenerife del próximo 25 de enero, estarán a la venta en las taquillas del Estadio de Gran Canaria a partir del martes, 14 de enero. Ya desde el pasado 20 de diciembre se pueden adquirir de forma online, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Sin noticias de Mauricio Lemos. La UD Las Palmas se reincorporó a los entrenamientos el pasado 30 de enero. Desde entonces, una ausencia ha sido la más llamativas en estos diez días de entrenamientos. Mauricio Lemos sigue en Uruguay y el club justifica su demora alegando problemas burocráticos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorSin noticias de Mauricio Lemos
Artículo posteriorPepe Mel: «Avanzar rondas en la Copa nos favorece a todos»