Badajoz – Las Palmas: horario, alineaciones y partido online

Compartir

PREVIA | La Unión Deportiva Las Palmas se mide esta tarde al CD Badajoz en la segunda ronda de la Copa del Rey. Un partido que supondrá un punto de inflexión para los amarillos, ya que Pepe Mel reitera que este torneo es muy importante para mantener a toda la plantilla enchufada durante el curso.

CD Badajoz y UD Las Palmas se miden esta tarde en el Nuevo Vivero en la segunda ronda de la Copa del Rey 2019/2020.

Será un partido más importante de lo que pueda parecer para el conjunto de Pepe Mel. No solo por el hecho de mantenerse vivos en una competición especial, sino porque se presume como un torneo fundamental para que hombres como Fede Varela, Araujo, Kirian, Josep y compañía adquieran el rodaje necesario para afrontar la segunda mitad de la temporada. La plantilla ha viajado con todos los disponibles, a los que se suman Pablo Haro y Fortes del filial.

El Badajoz llega tras haber eliminado al Amorebieta en la primera fase, pero en el grupo IV de la categoría de bronce atraviesa un pequeño bache de resultados: una abultada derrota ante el Yeclano y un empate en casa ante el Murcia que le ha bajado al cuarto puesto de la clasificación. Los de Mehdi Nafti tratarán de cortar el ritmo de juego de una UD que se presentará hoy con un once alternativo.

CD Badajoz – UD Las Palmas

CD Badajoz – UD Las Palmas
Copa del Rey | Estadio Nuevo Vivero
Sábado, 11 de enero
17:00 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido no será retransmitido por ningún operador online, pero puede seguir el minuto a minuto del partido en udlaspalmas.NET y a través de su Twitter.

Alineaciones Badajoz – UD Las Palmas

Las alineaciones probables del Badajoz y de la Unión Deportiva Las Palmas son las siguientes:

Badajoz: Garrancho; Traoré, Pablo Vázquez, Morgado, Candelas; Segado, Julio, Fobi, Heber, Segovia y Jairo Morillas.

UD Las Palmas: Josep Martínez; Fortes, Deivid, Álex Suárez, De la Bella; Fabio, Kirian; Varela, Srnic, Pablo Haro y Araujo.