¿Cree que la UD haría bien en dejar marchar a Maikel Mesa?

Compartir
Maikel Mesa golpea al balón en la pretemporada. Foto: udlaspalmas.es

#ENCUESTA | Se está convirtiendo en uno de los nombres propios de este mes de enero. Hace unos días, la Cadena Ser sacó a la luz el nombre de Maikel Mesa como uno de los principales candidatos a dejar la UD en este mercado de fichajes de invierno. Ofertas no le faltan. ¿Qué opinan los lectores acerca de su posible venta?

Tras unos meses de inactividad por una operación de espalda a la que se sometió el pasado verano, Maikel Mesa comienza a tener minutos en la UD Las Palmas. El pasado fin de semana fue titular por primera vez en La Liga, y se espera que mañana lo vuelva a ser en la Copa del Rey ante el Badajoz.

Sin embargo, su futuro parece cada vez más lejos de la UD. Especialmente, tras las palabras de Pepe Mel en el día de hoy, en las que no aseguró la continuidad del tinerfeño, a diferencia de la rotundidad con la que se expresó sobre Josep, Araujo o Kirian.

A Maikel Mesa no le faltan ofertas, algunas de ellas procedentes del extranjero y con unas condiciones económicas muy superiores a las de la entidad amarilla, como apuntó Manoj Daswani (Radio Club Tenerife), y en udlaspalmas.NET queremos conocer la opinión de nuestros lectores acerca del futuro del centrocampista.

¿Cree que la UD haría bien en dejarlo salir? ¿Lo considera un futbolista imprescindible y el club debería hacer un esfuerzo para que se quede? Puede contestar a la siguiente pregunta y dejar su valoración en el apartado de comentarios.

¿Cree que la UD haría bien en dejar marchar a Maikel Mesa?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...