Narváez, operado con éxito, inicia la cuenta atrás para volver



La terrible patada que sufrió en la cara Juanjo Narváez hace una semana en Fuenlabrada ha traído consecuencias graves para el futbolista, que estaba siendo uno de los más entonados de la UD Las Palmas en los últimos meses. El colombiano, con múltiples fracturas, ha pasado hoy por el quirófano del Hospital Perpetuo Socorro.

Hoy comienza la cuenta atrás de Juanjo Narváez. El futbolista cedido por el Betis ha sido ya intervenido de las múltiples fracturas que sufrió en su rostro, tanto en la nariz como en las órbitas, y el club ha anunciado que la operación ha resultado ser un éxito.

Antes de entrar al quirófano, Narváez publicó en sus redes sociales una imagen impactante de su estado actual, sin pelo y con la marca en ambos ojos como muestra de la salvaje acción que sufrió el fin de semana pasado. El diagnóstico es de fractura-hundimiento de ambas órbitas a nivel del hueso frontal, lesión de seno maxilar y fractura-luxación de huesos nasales.


El club ha comunicado que el colombiano podrá volver a entrenarse en un plazo de dos a tres semanas, acompañado de una máscara protectora. Será la mejor noticia posible tras el gran susto vivido en Fuenlabrada.