4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 16 de enero.

1.- La solución es Rubén Castro. El Moña acude al rescate de la UD. Aguardando por el estilete eterno. El antídoto ante la sequía del ciclo ‘post-Viera’. El estratega José Mel Pérez, tras caer de forma cruenta ante el Zaragoza (0-1), anunció el alta médica de Rubén Castro para el próximo envite como solución exprés a la falta de gol: 264 minutos sin perforar el arco rival. Es la peor dinámica realizadora de esta campaña, lea más en La Provincia.

2.- El club comunica a Tana que si no se gana el sitio con Mel, rescindirá. No se acaba el culebrón pero el futuro ya empieza a dibujarse para Tana. El jugador, que ha pedido salir del equipo por activa y por pasiva, solo saldrá del club si es desvinculándose por completo de la UD. Y ahí solo hay dos opciones: que llegue alguien que ponga dinero sobre la mesa por él o rescindiendo su vínculo contractural. La primera parece prácticamente inviable porque, aunque cuenta con ofertas, ninguna deja emolumentos a Las Palmas, lea más en Canarias7.

3.- Aridai apunta a Santander. Aridai se confirma apto para competir. El segundo refuerzo invernal de la UD Las Palmas, presentado este miércoles como nuevo jugador amarillo, realiza su primer entrenamiento a las órdenes de Pepe Mel y apunta a Cantabria de cara al encuentro del próximo domingo en El Sardinero frente al Racing de Santander, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Rocco Maiorino: «Vamos a intentar lo de Viera hasta el último día». El director deportivo de la UD Las Palmas ha sido el encargado de presentar en sociedad a Aridai Cabrera. En el turno de preguntas, Rocco Maiorino ha asegurado que el mercado está cerrado al 99%, ha hablado sobre Jonathan Viera, Tana y Josep y sobre la dinámica actual del equipo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.