Rocco Maiorino: «Vamos a intentar lo de Viera hasta el último día»

Compartir
Foto: Canarias7

El director deportivo de la UD Las Palmas ha sido el encargado de presentar en sociedad a Aridai Cabrera. En el turno de preguntas, Rocco Maiorino ha asegurado que el mercado está cerrado al 99%, ha hablado sobre Jonathan Viera, Tana y Josep y sobre la dinámica actual del equipo. Lea todas sus palabras aquí.

Sus palabras sobre Aridai: «Es un jugador que llega libre con contrato hasta 2022. Extremo procedente del Mallorca. Un hijo de esta tierra, por lo que estamos muy felices de que haya llegado. Es una posición que necesitábamos reforzar por las bajas que hemos tenido con las lesiones de Drolé, Cedrés, Narváez… Hemos tenido esa necesidad y él puede jugar por la izquierda, la derecha y el centro. Estoy seguro de que nos va a dar mucho».

¿Cómo está la situación con Jonathan Viera?: «Lo de Viera lo vamos a intentar hasta el último día. Es muy difícil, pero yo ahora no hablaría más de Jonathan porque no está con nosotros. Me quedo con la plantilla que tenemos, estoy muy conetnto con ella y es un grupo de profesionales fenomenal. Ahora, todos darán un paso adelante para conseguir el objetivo.

La dinámica del equipo: «Tenemos que empezar a recuperar las bajas que hemos tenido, porque nos estamos acostumbrando a tener muchos lesionados y los que faltan nos pueden aportar mucho. Estamos jugando partidos con dificultades. El equipo no mereció perder ayer porque hicimos un gran partido. Seguiremos adelante con la convicción de que somos un gran grupo».

Más movimientos de mercado: «Al 99%, el mercado está cerrado».

Posibles salidas: «Lo único que puedo decir es que tenemos una negociación por Josep pendiente de cerrar, pero si se cierra, se quedará aquí hasta final de temporada».

¿Qué pasará con Tana?: «Está con el grupo y esperamos que se complete su tema. Esperamos un documento del equipo chino. De momento, está con nosotros».

También te puede interesar…

Aridai: «Aporto trabajo, desborde, asistencias y espero que goles»