La UD no se plantea ceder a Tana: un traspaso o rescindir contrato

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez

Se ha convertido en uno de los nombres del mercado de invierno de la UD. Pepe Mel declaró estar contento con su rendimiento en los entrenamientos, aunque reconoció que el futbolista ha pedido salir. Ayer, Rocco apuntó a que esperarán hasta el final para tomar una decisión. 

Volver a ver a Tana de amarillo se antoja misión casi imposible. A pesar de las buenas palabras tanto de Mel como de Maiorino sobre el futbolista, su deseo de salir primará por encima del contrato que tiene con el club. Vinculado hasta 2023, la UD tiene una tarea delicada para los próximos quince días.

Las principales cabeceras señalan hoy que el club no se plantea repetir una cesión. Tanto La Provincia como Canarias7 apuntan a que la dirección deportiva insta a Tana a traer una oferta que satisfaga los intereses de la Unión Deportiva, ya que la fórmula del préstamo es la menos apetecible. De no ser así, una negociación para rescindir el contrato del mediapunta puede ser la solución, aunque la larga duración del mismo pueda suponer un desembolso importante para las arcas amarillas.

La intención de Tana de volver al extranjero podría pasar por su regreso a la competición china, donde no tuvo la confianza durante la segunda mitad de la pasada temporada. Quedan dos semanas para que se cierre el mercado y el ’24’ no está inscrito para poder jugar en La Liga. La última intentona por Viera puede alejar más aún a Tana de la UD.

También te puede interesar…

Las Palmas Atlético cae ante el Ibiza en el partido aplazado (1-0)