4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 17 de enero.

1.- La condena del penalti. Hay aspectos del juego determinantes. Algunos más que otros. Y ahí puede que los penaltis sean uno de los puntos más influyentes en el devenir de un partido de fútbol, tanto si los tienes a tu favor como si se señalan en tu contra. En ese campo, la UD Las Palmas tiene una condena severa desde los once metros, lea más en La Provincia.

2.- Las Palmas, entre penaltis y lesiones no levanta cabeza. La UD Las Palmas está empatado en la clasificación con el Numancia en los puestos de playoff. Un puesto muy positivo, sobre todo por las expectativas de los meses de verano. La buena racha de final de año hizo -gracias a las actuaciones de Jonathan Viera- que el equipo cogiera una dinámica positiva, lea más en Marca.

3.- El retorno de Rubén. De nuevo, Rubén Castro. El ‘7’ de la UD Las Palmas, operado el pasado mes de septiembre en Finlandia para solucionar diferentes problemas en el tendón del músculo semimembranoso derecho, ya está de vuelta. Tal y como aseguró el propio Pepe Mel al término del encuentro ante el Real Zaragoza, el delantero grancanario tiene muchas opciones de regresar a la convocatoria, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- La UD no se plantea ceder a Tana: un traspaso o rescindir contrato. Se ha convertido en uno de los nombres del mercado de invierno de la UD. Pepe Mel declaró estar contento con su rendimiento en los entrenamientos, aunque reconoció que el futbolista ha pedido salir. Ayer, Rocco apuntó a que esperarán hasta el final para tomar una decisión, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.