Cristóbal Parralo: «Es un partido importantísimo»

DECLARACIONES | El técnico racinguista lamenta que su equipo tenga dos días menos de preparación que la UD Las Palmas para el choque de este domingo (17:15 horas), pero admite que «no es excusa». 

“No hay tiempo para lamentarse. Hay que recuperarse anímica y físicamente del encuentro ante el Deportivo porque tenemos un partido importantísimo ante la Unión Deportiva Las Palmas”. Este fue el mensaje enviado por el entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, a falta de menos de 24 horas para la celebración de la vigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank en Los Campos de Sport (domingo 19- 17:15 horas).

El técnico verdiblanco dijo que “es importante que nuestro rival tenga dos días más que nosotros para recuperarse (los canarios actuaron en su campo ante el Real Zaragoza el martes 14 y los verdiblancos jugaron en Riazor el jueves 16) pues llegamos a las tres de la madrugada de A Coruña y hemos podido hacer poco más que trabajo de recuperación. Aún así, no hay excusas, es un partido importantísimo”.

Parralo recordó que el Racing “compitió y dio la cara ante el Deportivo. Tuvimos más ocasiones que ellos pero debemos ser más contundentes en las áreas, eso es lo que nos penaliza. No conseguir resultados positivos frustra, todos los entrenadores queremos que el trabajo que haces durante la semana tenga recompensa pero no queda otra que seguir. No se puede bajar los brazos”. El entrenador del cuadro cántabro, finalmente, destacó la actuación de Papu en su debut con la camiseta verdiblanca (“aportó mucho, tuvo dos disparos peligrosos, un remate y participo en el juego”) y definió a la Unión Deportiva Las Palmas como “un equipo con buenos jugadores, bien trabajado, con una idea clara de juego, al que le gusta tener el balón y presionar arriba para recuperarlo. Está hecho para ocupar posiciones más altas en la tabla”.

Texto: Web oficial Racing











Artículo anteriorWakaso Mubarak pone rumbo a China
Artículo posteriorRacing – Las Palmas: Horario, TV, alineaciones y partido online