Wakaso Mubarak pone rumbo a China

Compartir

MERCADO | El ex futbolista amarillo Wakaso Mubarak ha sido traspasado del Deportivo Alavés al fútbol chino. Jugará en el Jiagsu Suning.

El ex amarillo Wakaso Mubarak, que tan buen recuerdo dejara en la Unión Deportiva Las Palmas y sus aficionados, tienen nueva destino. Abandona LaLiga para hacer las maletas rumbo a China. Jugará en el Juagsu Suning chino una vez pase el reconocimiento médico.

Así lo anunció el Deportivo Alavés, a través de un comunicado: «Wakaso Mubarak (Ghana, 25/7/1990) ha decidido cerrar su etapa como albiazul. El mediocampista de Ghana, de esta forma, pone punto y final a un periplo que ha durado algo más de dos temporadas. A expensas del reconocimiento médico, el ghanés jugará en el Jiangsu Suning chino.

Su llegada a la capital vasca se produjo en julio de 2017, procedente del Granada CF. Durante su etapa como albiazul, Wakaso ha defendido la elástica del Glorioso en 70 ocasiones en las que Wakaso ha acumulado un total de 3 asistencias de gol y un tanto.

El Deportivo Alavés quiere agradecer a Wakaso Mubarak su profesionalidad y entrega durante este tiempo y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa. Eskerrik asko, Waka!».