Sergio Araujo saldrá de la UD Las Palmas

Compartir
Sergio Araujo, en una imagen de archivo

MERCADO | El delantero argentino tiene una oferta mareante y ha acercado posturas con la Unión Deportiva Las Palmas para salir en este mercado invernal. La opción elegida: cesión con opción de compra. 

Noticia bomba en la UD Las Palmas. Sergio Araujo tiene una oferta irrechazable, según lleva tiempo repitiendo al club amarillo, y lleva tiempo buscando una salida. La misma será una realidad en las próximas horas. De hecho, no viaja a Santander para terminar de firmar su salida.

Según informa el periodista Rafa León de la Cadena Ser, la salida de Sergio Araujo será en forma de cesión con opción de compra. La UD se ahorrará de esta manera un salario alto, y se prevé que ingrese una cantidad cercana a los 800.000 euros.

Manolo Jiménez quiere a Sergio Araujo en su nuevo proyecto del Al-Wahda FC en Abu Dhabi. El dinero y la querencia de Jiménez han terminado por nublar a Araujo, que ya no tiene dudas: se marcha.

Pepe Mel también confirmó la salida del futbolista en la rueda de prensa previa al choque ante el Racing de Santander: «Lo que uno mira cuando es el entrenador es el bien del grupo; luego que los que estén estén física como mentalmente comprometidos. Todos tenemos que estar en la misma dirección, es lo que nos ha llevado a estar en una buena dirección. Soy consciente por el cariño personal del presidente por Araujo como de la afición, él hace unos días pidió salir porque tenía una oferta irrechazable. Si un futbolista ha pedido salir, es mejor no retenerlo».

«No sé la importancia de Sergio Araujo en la UD Las Palmas. Llevo aquí once meses y lo he tenido un mes. Para mí no supone nada. No voy a interponerme en el deseo de un futbolista, el chico quiere salir, ya lo ha expresado; en lo económico también se favorece», explicó el técnico amarillo que desea aprovechar el ’10’ de Sergio Araujo para dárselo a Tana.

También te puede interesar:

Tana no se ha ido: increíbles movimientos repletos de calidad