Jonathan Viera será protagonista en el derbi canario

Compartir

Mientras la UD Las Palmas y el Beijing Guoan apuran las negociaciones para un posible – y milagroso – retorno de Jonathan Viera a la isla hasta final de curso, el futbolista sigue ejercitándose con el conjunto chino en la pretemporada que realizan en España. Este sábado, en los prolegómenos del derbi canario, se espera que el mediapunta reciba el galardón al mejor jugador de La Liga en diciembre en el Estadio de Gran Canaria.

Lo que no pudo ser ante el Rayo Vallecano podría convertirse en realidad nada menos que ante el CD Tenerife. Jonathan Viera pisará de nuevo el césped del Estadio de Gran Canaria. Aunque, desafortunadamente, solo antes del pitido inicial. El equipo no logra encontrar la versión óptima que mostró durante la reciente etapa del ’21’ como amarillo, en la que dejó una sobresaliente hoja de estadísticas: 10 goles, dos asistencias y el equipo en la pelea por puestos que permiten luchas por el ascenso.

Su extraordinario nivel le llevó a ganarse el reconocimiento del mejor jugador de La Liga Smartbank en el mes de diciembre. Un galardón que el futbolista tenía previsto recibir en el primer partido del año como local de la UD, pero dicho protocolo se aplazó y se llevará a cabo en la antesala del partido más especial del año. Este sábado, a las 17:15 horas, Las Palmas recibe al CD Tenerife. El Estadio, que presentará una buena entrada, tendrá la oportunidad de pedir el «Viera, quédate«, minutos antes.

También te puede interesar…

Vea el resumen del empate entre el Racing y la UD (VÍDEO)