¡Jonathan Viera podría jugar el derbi canario!

Compartir

El presidente amarillo avanza en la Cadena Ser que Jonathan Viera aún tiene la ficha vigente, y que el club está haciendo gestiones para recibir la autorización del Beijing Guoan para disputar el derbi.

Es una posibilidad remota, pero el club amarillo está trabajando para ello. Jonathan Viera se encuentra en Gran Canaria hasta el próximo martes y podría disputar el derbi canario de este sábado.

Así lo avanzaba Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, este miércoles en los micrófonos de la Cadena Ser. Viera aún tiene ficha en vigor con la Unión Deportiva Las Palmas. El club suspira por el futbolista de La Feria hasta el 1 de febrero, y por ello no le ha dado la baja federativa a su ficha.

«Jonathan Viera aún tiene ficha con Las Palmas y estamos haciendo gestiones para que pueda jugar el derbi. Su ficha la mantendremos hasta el último momento para ver si se produce el milagro», indicó el presidente amarillo.

El club amarillo espera una autorización del Beijing Guoan que le permita contar con el jugador grancanario en el derbi canario.