Mantovani se retira de la sesión y despierta dudas para la zaga

Compartir

Una nota negativa ha protagonizado el entrenamiento de la UD Las Palmas. Uno de los indiscutibles de la defensa amarilla, Martín Mantovani, abandonó la sesión y no disputó el partidillo final en la Ciudad Deportiva por precaución. El argentino está entre algodones y podría dejar un importante hueco en el centro de la zaga. 

Ante las noticias positivas que pueden suponer los regresos de algunos futbolistas de la plantilla de cara al derbi canario, perder a un futbolista titular supondría otro paso atrás para la plantilla que dirige Pepe Mel. Y no es uno cualquiera, sino uno de los capitanes y fijos en los esquemas del técnico madrileño.

Martín Mantovani no ha podido terminar la sesión matinal hoy en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas, y se tuvo que retirar antes del partidillo con el que se cerraba la preparación. Los médicos le acompañaron para evaluar las molestias del central, que se está convirtiendo en uno de los más importantes del curso.

En caso de no llegar a la cita del sábado, una vacante para el puesto de central se tendría que ocupar con uno de estos nombres propios: Álex Suárez, Deivid, Mauricio Lemos o, en caso de que Álvaro Lemos llegue a tiempo para ser titular, existe la opción de desplazar a Eric Curbelo al eje de la zaga. Un problema considerable ya que la pareja que forman Mantovani y Aythami Artiles es la predilecta para Mel.