Ramírez pone nuevos plazos para resolver los casos de Viera y Araujo

Compartir
Foto: LaLiga

El presidente amarillo, en una entrevista en Radio Marca Gran Canaria, actualizó los plazos que maneja el club para resolver los casos de Jonathan Viera y Sergio Araujo.

El fútbol es cambiante, y las negociaciones, como no podían ser de otra manera, también. Lo que parecía cerrado siempre tiene nuevos aspectos, que pueden resolverse con celeridad o ampliarse en plazo. En este aspecto, hay dos casos –los de Jonathan Viera y Sergio Araujo– que se resolverán en los próximos días.

El caso de Jonathan Viera, el más complicado, está encima de la mesa. El club amarillo espera una respuesta del Beijing Goan antes del partido de este sábado ante el Club Deportivo Tenerife. ¿Podría Jonathan Viera jugar el derbi canario?

«Todavía queda todo el día de hoy. Sería en forma de cesión definitiva y eso ellos no lo tienen muy claro todavía. Vamos a ver si a lo largo del día hay alguna sorpresa», indicó el presidente amarillo en la citada emisora.

Con respecto a Sergio Araujo, expresó que «a lo largo del fin de semana se cerrará lo de Araujo. El futbolista se quiere ir porque le dan mucho más dinero. Si el lunes no está cerrado, seguirá trabajando con nosotros porque no podemos dejar a un activo nuestro parado», dijo Ramírez.

Tana, a jugar con confianza

Con respecto a Tana, que estará en la convocatoria de este sábado ante el Club Deportivo Tenerife, indicó que «Las Palmas no podía tener un costo de ese nivel sin poder utilizarlo. O había salida o se quedaba. Él quería quedarse en la UD, pero pensaba en cómo lo recibiría la afición».

Tana está convocado mañana a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para conocer si finalmente entra en la convocatoria de 18 futbolistas. Su caso no está bloqueado por el de Sergio Araujo: el club le dará de alta durante el día de hoy en la LFP.