Tana, disponible para jugar el derbi canario

Compartir
Foto: Web oficial

CONVOCATORIA | La salida de Sergio Araujo no termina de confirmarse, y no por ello afecta a la posibilidad de contar con Tana. El club le dará de alta.

Pase lo que pase con Sergio Araujo y su salida, la Unión Deportiva Las Palmas inscribirá a Tana y estará disponible para el choque de este sábado en el derbi canario ante el Club Deportivo Tenerife (15:15 horas, Estadio de Gran Canaria).

La oficialidad del traspaso de Araujo no se ha producido, pero no afecta a la participación de Tana, que apunta incluso a la titularidad en el choque ante los blanquiazules.

Así lo adelantó Pepe Mel, que admitió que la convocatoria se realizará mañana. Todos los jugadores están convocados a las 13:00 horas, y de ahí saldrá la lista definitiva de 18 futbolistas. No estará, por palabras del propio Mel, Álvaro Lemos, que no llega al choque y «necesita más tiempo».

«Nosotros vamos a darle ficha a Tana, mañana Tana está convocado con el resto para estar a las 13:00 horas en el Gran Canaria, el número o dorsal a mí no me corresponde decirlo», indicó esta mañana en la rueda de prensa previa al partidazo de este sábado.