Los amarillos ante el Tenerife, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Notas bajas a los jugadores amarillos en el derbi canario donde destacaron Álvaro Valles y Pedri. Poco más en una línea más bien pobre de los de Mel.

Álvaro Valles (7). Salvador. Fue el mejor de la UD. En la primera parte salvó un gol cantado de Dani Gómez, y en la segunda volvió a ser fundamental en otra opción donde hizo una gran salida.

Curbelo (6). Cumplidor. Tanto en el lateral como en los últimos 20 minutos en defensa se mostró solvente. Con el balón en los pies tiene problemas, pero tácticamente es un seguro.

Aythami (6). Esfuerzo. Trató de empujar de todos modos hacia la victoria. La pareja de centrales tuvo que tener más confianza en sacar el balón y llevarlo hasta la línea del medio del campo.

Mauricio Lemos (5). Sin ritmo. No pudo más al poco de pasada la primera mitad. No es una noticia: no suele aguantar los 90 minutos.

De la Bella (6). Regular. No se le puede pedir más. Intenta subir y dar profundidad, pero su principal virtud está en el equilibrio.

Javi Castellano (5). Seguro. Tuvo que tener más protagonismo con balón, cuando tuvo que ayudar y hacer coberturas lo hizo con solvencia. Pero con balón hacia adelante, flojo.

Galarreta (6). Sin ritmo. Lo intentó, sobre todo con uno más. Pero el equipo no dio muestras de querer meterle velocidad con pocos espacios. Al final, tuvo que ser sustituido.

Tana (5). Sin ritmo. Tuvo un par de detalles de calidad, trató de combinar por dentro pero se le notó sin ritmo y sin conocer a sus compañeros. Tiene mucho margen de mejora.

Pedri (7). Incisivo. El que más lo intento, pero no encontró fortuna. Incluso tuvo que ser el que disparase, porque el equipo no daba para más.

Benito (5). Sin fortuna. Jugar a banda cambiada muchas veces le influye negativamente, sobre todo con un equipo tan cerrado. Su disparo en la segunda mitad, lo más imprevisible.

Rubén Castro (5). Intrascendente. Cuando no mete gol es cierto que está fuera del foco. Provocó la roja. Por lo demás, no se notó su participación.

Srnic (5). Nada. Trató de darle más profundidad al carril diestro. Sus centros, poca cosa.

Varela (5). Sin magia. Tiene que intentar más pases complicados, tras salir de la lesión no se le podía pedir más.

Perkhart (5). Nada. Entró para rematar algún balón, pero no le pusieron ni una.