Valles: «La expulsión nos ha perjudicado, no sabemos jugar así»

Compartir

Ha vuelto a ser el héroe de la UD Las Palmas. El jovencísimo Álvaro Valles salvó a su equipo de encajar un gol muy claro en el primer cuarto de hora del partido y luego volvió a estar muy seguro bajo palos. El sevillano considera que jugar ante 10 perjudicó la forma de jugar de los amarillos. Lea sus palabras en UD Radio.

El empate: «Creo que la expulsión nos ha perjudicado porque no nos favorece que el rival se quede con 10. No sabemos jugar así. Estamos decepcionados porque era una gran oportunidad para engancharse arriba».

Parada salvadora: «Todo lo que sea ayudar al equipo, mejor. Pero te vas con un mal sabor de boca porque no consigues la victoria».

Un empate que sabe a derrota: «Se han perdido dos puntos porque era una oportunidad ante un equipo con 10. Tenemos que borrar este partido y pensar en la semana que viene».

El recibimiento de la afición: «Darles las gracias. No solo queremos que estén hoy, sino en cada partido. Lo vamos a dejar todo sobre el campo para brindarles lo que se merecen».

Lagunas ofensivas: «Creo que es más mérito del equipo contrario porque se encerraron bien. Tenemos compañeros que están empezando a entrar y les falta ritmo. Tenemos que ayudarnos el uno al otro para seguir peleando por estar arriba».

Compartir
Artículo anteriorLos amarillos ante el Tenerife, uno por uno
Artículo posteriorNo hay más madera que la que arde