Tana: «Ahora me toca demostrar que puedo ser importante»

Foto: UD Las Palmas

Era uno de los protagonistas más esperados del derbi. Tana regresaba a la disciplina de la UD y lo hacía luciendo el ’21’ a la espalda. No pudo conducir a su equipo hacia la victoria y reconoce que le falta ritmo de competición. Lea las palabras del mediapunta en los micrófonos de UD Radio.

Sensaciones tras redebutar: «Sensaciones adversas. Contento por un lado por volver a vestir esta camiseta, pero me hubiera gustado debutar con un partido más bonito y con un juego más fluido».

Su visión del partido: «Todo el mundo ha visto un partido muy raro. Todos hubiésemos preferido que marcara Rubén y quedarnos 11 contra 11. Cuando se quedan con uno menos y se cierran, es muy difícil entrar y no hemos estado listos».

Su tono físico: «Bien, es un partido que no te exige tanto físicamente porque estás casi todo el tiempo con el balón. No tuvimos que correr mucho hacia atrás. Todavía me falta ritmo de competición, pero eso se coge con partidos».

El público le aplaudió: «Sorprendido, muy bien. Es lo único que quería, que me recibieran con cariño y me dieran confianza para demostrar que no es verdad lo que se dice de que soy un exfutbolista. Ahora me toca a mí demostrar que puedo ser importante».











Artículo anteriorNo hay más madera que la que arde
Artículo posteriorBenito: «No tengo nada que reprocharle al equipo»