Así titularon los medios el empate en el derbi canario

Compartir

TITULARES | Los medios de comunicación lamentan la falta de contundencia de la UD Las Palmas al jugar durante más de 70 minutos con un futbolista más.

udlaspalmas.NET: El Tenerife sobrevive y acentúa la cuesta de enero de la UD (0-0). No hay manera. Ni jugando 70 minutos contra diez futbolistas ante más de 21.000 espectadores sedientos de goles. Esta UD ha olvidado el camino hacia la portería rival tras las campanadas de Nochevieja. No supieron aprovechar los amarillos la superioridad numérica y el atasco se agudiza. El Tenerife, en un ejercicio meritorio de supervivencia, logró sacar un punto sin excesivo sufrimiento.

La Provincia / DLP: Otro derbi de impotencia. No se sabe ya qué guión necesita la UD Las Palmas para llevarse un derbi. Ni siquiera le valió jugar casi 70 minutos con un jugador más sobre el terreno de juego. No le valió que Carlos Ruiz, en una acción trágica para él, se expulsara al agarrar a Rubén Castro cuando figuraba como último hombre. Nada.

Canarias7: Oda a la incapacidad. La UD encalla cuando tenía el derbi inclinado a su favor, con diez el Tenerife desde el minuto 20 y renunciando a todo lo que no fuera el empate. Sin alternativas a un fútbol horizontal y estéril, el partido transcurrió entre bostezos y con los visitantes festejando su resistencia.

Tiempo de Canarias: Un derbi insulso. Un derbi insulso, plano, con más emoción en la previa que durante encuentro. La UD Las Palmas, con Tana como titular, no supo aprovecharse de la expulsión de Carlos Ruiz en el minuto 22 de partido y apenas generó ocasiones de peligro sobre el arco blanquiazul. No sufrió el equipo de Baraja. Y al final, un punto que sabe mucho más en la orilla tinerfeña.

El Dorsal: El CD Tenerife consigue un valioso punto en el derbi canario. Emoción, polémica y mucha intensidad. El CD Tenerife demostró que las victorias de enero no son simples gotas en el desierto y sacó un valioso punto del Estadio de Gran Canaria tras haber jugado en inferioridad desde el minuto 21. Rubén Baraja ha inyectado una dosis de agresividad y orden táctico a su equipo. La sangría defensiva se ha detenido y ahora es muy complicado quebrantar la fortaleza defensiva del cuadro tinerfeñista.

El Día: Alarde de resistencia en el derbi. El Tenerife de Rubén Baraja, cada vez más competitivo y consolidado en su rigor táctico, fue capaz de sumar un punto en el derbi, sin encajar goles, pese a tener que jugar con un futbolista menos a partir del minuto 21 frente a una UD Las Palmas impotente en su constante y poco productivo intento de aprovechar esta gran ventaja.

Compartir
Artículo anteriorBenito: «No tengo nada que reprocharle al equipo»
Artículo posteriorRaúl Lizoain, nuevo fichaje del CD Mirandés