4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 28 de enero.

1.- Narváez y el gol bajo la máscara. El enmascarado Juanjo Narváez para recuperar el gol. Pepe Mel contará con el colombiano para tratar de superar al Deportivo de La Coruña (sábado, 17.15 horas) en Riazor y volver a ganar cinco jornadas después. El delantero, al que se diagnosticó una «fractura/hundimiento de ambas órbitas a nivel del hueso frontal» y una » lesión de seno maxilar y fractura/luxación de huesos nasales», según el parte médico hecho público por el club, vuelve para reforzar el ataque, lea más en La Provincia.

2.- En Riazor empezó todo. Este sábado, Pepe Mel vuelve al punto de partida. La UD visita Riazor, campo donde el técnico madrileño se estrenó a los mandos de Las Palmas, para medir fuerzas con el Deportivo de La Coruña (17.15 horas). El entrenador, que además también fue el preparador del combinado gallego, tomó el relevo de Paco Herrera en el banquillo. Y lo hizo por todo lo alto, consiguiendo una victoria a domicilio gracias a un solitario tanto de Aythami Artiles en el minuto 86 del partido, lea más en Canarias7.

3.- Narváez reaparece con una máscara protectora. Juanjo Narváez, futbolista de la UD Las Palmas, vuelve a los entrenamientos en Barranco Seco y lo hace con una máscara protectora tras su reciente operación quirúrgica. El jugador sudamericano cayó lesionado en el partido ante el Fuenlabrada, el primero del 2020 para los amarillos, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Insultan a Jonathan Viera rayando… ¡su Lamborghini!. A veces ocurren actos vandálicos fuera de todo contexto, que no representan un sentir ni una corriente de opinión. Superan los límites de la libertad de expresión atentando contra la libertad individual de las personas, su integridad o sus propiedades privadas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorInsultan a Jonathan Viera rayando… ¡su Lamborghini!
Artículo posterior«Se acabó la película con Jonathan Viera»