«Se acabó la película con Jonathan Viera»

Compartir

El agente del futbolista descarta la llegada de Viera en este mercado invernal de manera definitiva, al tramitarse ya su ficha con el Beijing Guoan.

Fin al culebrón Viera. Al menos en este mercado de invierno. El agente del futbolista, Iván Cristovinho, adelantó en los micrófonos de Radio marca Gran Canaria que «se acabó la película» con su representado. Mañana inicia la pretemporada con su equipo en Corea, y no hay vuelta atrás.

«Viera se incorpora mañana a la pretemporada en Corea. El club chino solicitó la ficha y ya le han dado el alta en su liga. Ya se tramitó la licencia de Viera y no sería posible su llegada. Se descarta totalmente la posibilidad de continuar en la UD Las Palmas», indicó Cristovinho en la citada emisora.

Sin embargo, el agente de Viera no descarta que Miguel Ángel Ramírez vuelva a la carga tras la finalización de la temporada.

«Puede ser que en verano vuelva el culebrón Viera. Con Ramírez nunca se sabe. Si Las Palmas estuviese en Primera sería mucho más fácil por los recursos que tendría», indicó su agente. El ‘caso Viera’ está cerrado. No seguirá de amarillo.

También te puede interesar… 

Insultan a Jonathan Viera rayando… ¡su Lamborghini!