4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 30 de enero.

1.- La UD condena los gritos de ‘Suso muérete’ y anuncia una reunión con Ultra Naciente. Condena a los cánticos de la vergüenza y respaldo absoluto al escrito de denuncias presentado por LaLiga al Comité de Competición de la RFEF. La UD publicitó esta mañana su repulsa a los gritos de ‘Suso muérete’ y ‘puta Tenerife y puta Santa Cruz’, que según el citado organismo de LaLiga fueron coreados desde el sector de Naciente, lea más en La Provincia.

2.- Deivid se va a Chipre y Araujo sigue aquí. La UD oficializa la cesión del defensa al Salamina mientras que el argentino continúa sin destino, algo que, a un día para el cierre del mercado invernal, inquieta en la entidad, dados los reiterados deseos del ariete por irse y la negativa de varios equipos interesados en afrontar los costes de su fichaje, lea más en Canarias7.

3.- La UD se topa con el bólido de un viejo conocido. La Unión Deportiva visita Riazor (sábado, 17:15h) en el peor momento posible. El conjunto gallego, hundido en la tabla apenas dos meses atrás, ha alzado el vuelo en 2020 y, gracias a cinco victorias consecutivas, ha abandonado las posiciones de descenso a 2ºB, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Tres titularísimos se perderán el duelo de Riazor. Es ya una constante esta temporada. La de afrontar una jornada liguera con numerosas ausencias, bien sea por lesión; bien sea por sanción. El duro compromiso ante el Deportivo de La Coruña de este fin de semana no será menos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.