Tres titularísimos se perderán el duelo de Riazor

Compartir

Es ya una constante esta temporada. La de afrontar una jornada liguera con numerosas ausencias, bien sea por lesión; bien sea por sanción. El duro compromiso ante el Deportivo de La Coruña de este fin de semana no será menos: ya hay tres ausencias confirmadas y Pepe Mel tendrá que volver a hacer malabares para conformar un once.

Un dilema para cada fin de semana. Regresan los quebraderos de cabeza para un Pepe Mel que lleva toda la temporada combatiendo con una cantidad de bajas fuera de toda normalidad. A las ausencias habituales por lesión de larga duración, para la visita a Riazor hay que sumarle nuevas bajas que se confirman esta semana.

La primera es la de Martín Mantovani. El argentino ya se perdió la pasada jornada por unas molestias musculares y, según informa La Provincia, el zaguero no llegará a tiempo para el crucial enfrentamiento ante el Deportivo de La Coruña de Fernando Vázquez.

Pero, además, otros dos futbolistas que lo estaban jugando absolutamente todo están sancionados para la próxima jornada por acumulación de amonestaciones. Son los casos de Javi Castellano y Benito Ramírez, que previsiblemente dejarán sus puestos en el terreno de juego a Fabio en el mediocentro y a Srnic o Fede Varela en el extremo.

Y es que Aridai y Álvaro Lemos podrían estar aún un mes más de baja por sus respectivas lesiones, y hoy Narváez ha asegurado que aún tiene problemas de focalización y no sabe cuándo tendrá el permiso de los médicos para volver a jugar. A todo ello se le suma la particular situación de Sergio Araujo, cuya salida está en el limbo.

También te puede interesar…

Narváez: «Quiero volver con el nivel que tenía antes»