Deportivo – Las Palmas: Horario, TV, alineaciones y partido online

Compartir

PREVIA | La Unión Deportiva Las Palmas se mide esta tarde al Deportivo de La Coruña en Riazor. Un escenario ideal para conseguir la primera victoria de 2020 que tanto se le está atragantando. Pepe Mel viaja con una convocatoria cogida con alfileres tras no reforzarse el equipo en los últimos días del mercado de invierno y seguir perdiendo a futbolistas por sanción y lesión.

Deportivo de La Coruña y UD Las Palmas se miden esta tarde en Riazor en la 26ª jornada de LaLiga SmartBank.

Finalizó el mes de enero sin triunfos para la UD Las Palmas, que aún así continúa en la pelea por la zona noble de la tabla. Tras el mercado de invierno, la sensación es que el equipo no ha mejorado precisamente la plantilla, que además sigue contando con demasiadas bajas para cada fin de semana. En este caso, son once los futbolistas que se pierden la visita a La Coruña. Juanjo Narváez es la nota positiva: tendrá minutos protegido por una máscara tras su paso por el quirófano.

Por su parte, el Deportivo llega en su mejor momento de la temporada. No solo en lo deportivo, con cinco victorias consecutivas en la categoría que le han alejado del descenso, sino en lo anímico: Fernando Vázquez ha reconectado a grada y club y ahora el Dépor parece imparable. Los fichajes de invierno como Emre Çolak o Sabin Merino han encajado a la perfección y son la gran amenaza de los gallegos. David Simón será baja y Vicente Gómez empezará el partido desde el banquillo..

Deportivo de La Coruña – UD Las Palmas

Deportivo de La Coruña – UD Las Palmas
Jornada 26ª | Riazor
Sábado, 1 de debrero
17:15 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal #VAMOS de la plataforma Movistar+.

Los operadores en España son Movistar+, Orange y Mitele. Todos ellos tienen opción de verlo online.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

También puede seguir el minuto a minuto del partido en udlaspalmas.NET y a través de su Twitter.

Alineaciones Deportivo de La Coruña – UD Las Palmas

Las alineaciones probables de la Unión Deportiva Las Palmas y el Dépor son las siguientes:

Deportivo: Dani Giménez; Bóveda, Mujaid, Somma, Montero, Mollejo; Peru Nolaskoain, Gaku Shibasaki; Aketxe, Sabin Merino y Emre Çolak.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Curbelo, Aythami, Mauricio Lemos, De la Bella; Galarreta, Kirian; Tana, Pedri, Narváez y Rubén Castro.