Así vivimos la derrota de la UD en La Coruña

EN DIRECTO | Siga el partido online de la 26ª jornada de LaLiga Smartbank entre el Deportivo de La Coruña y la UD Las Palmas. Desde las 16:15 horas, con la previa, alineaciones y todo lo que necesitas saber del partido.

Deportivo de La Coruña y UD Las Palmas se miden esta tarde en Riazor en la 26ª jornada de LaLiga SmartBank.

Finalizó el mes de enero sin triunfos para la UD Las Palmas, que aún así continúa en la pelea por la zona noble de la tabla. Tras el mercado de invierno, la sensación es que el equipo no ha mejorado precisamente la plantilla, que además sigue contando con demasiadas bajas para cada fin de semana. En este caso, son once los futbolistas que se pierden la visita a La Coruña. Juanjo Narváez es la nota positiva: tendrá minutos protegido por una máscara tras su paso por el quirófano.

Por su parte, el Deportivo llega en su mejor momento de la temporada. No solo en lo deportivo, con cinco victorias consecutivas en la categoría que le han alejado del descenso, sino en lo anímico: Fernando Vázquez ha reconectado a grada y club y ahora el Dépor parece imparable. Los fichajes de invierno como Emre Çolak o Sabin Merino han encajado a la perfección y son la gran amenaza de los gallegos. David Simón será baja y Vicente Gómez empezará el partido desde el banquillo.

Siga el minuto a minuto (si no puede verlo, click aquí):











Artículo anteriorDeportivo – Las Palmas: Horario, TV, alineaciones y partido online
Artículo posteriorLa UD se dispara en el pie y pierde otra vida (2-1)