4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes 3 de febrero.

1.- La UD y la sombra de Viera. Se preocupa Pepe Mel por recordar continuamente cuando se le pregunta por Jonathan Viera que hay que olvidarle. El sábado, incluso, añadió en la ecuación a Vitolo y Roque Mesa para dejar bien claro a todo el mundo que tampoco están, que son historia, que él tiene lo que tiene y con eso debe lidiar. Sin embargo, el de La Feria no es extraño, lejano en el tiempo ni mucho menos intrascendente en el devenir de la UD Las Palmas esta temporada. Es más, su sombra pervive tanto todavía que quizá explique no sólo por qué el equipo llegó a situarse en la parte alta de la tabla, sino también el declive de las tres últimas jornadas, lea más en La Provincia.

2.- Mel: «El Dépor se pone por delante con una mano que no existe». El entrenador de la UD Las Palmas, ha criticado que el Deportivo se pusiera por delante en una falta por una «mano que no existe» y ha afirmado que su equipo tiene que «recuperar la dinámica positiva» después de haber enlazado seis partidos sin ganar, lea más en Canarias7.

3.- El ‘plan B’ del VAR en Riazor: un árbitro de Segunda B y una llamada telefónica. El RC Deportivo de La Coruña – UD Las Palmas, encuentro disputado este sábado, 1 de febrero de 2020, acogió la primera vez que se utiliza el VAR a medias en el campeonato español. Un fallo técnico impidió que Álvaro Moreno Aragón, árbitro principal, pudiera tener contacto directo con Madrid ni visionar la pantalla a pie de campo durante los 90 minutos. La falta de protocolo con un ‘plan B’ para este tipo de anomalías provocó que el cuarto árbitro, de Segunda B, fuese el intermediario entre el colegiado principal y el de la sala VAR vía telefónica, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- El filial doblega al líder en el Anexo (1-0). Los de Juan Manuel Rodríguez, en un choque repleto de garra, vencen al Atlético de Madrid B gracias a un tanto de Ismael. La zaga, a un gran nivel en todo el choque, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.