3 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 5 de febrero.

1.- El lateral es Benito Ramírez. La reinvención continua a la que se está teniendo que acostumbrar Pepe Mel en esta temporada, entre tanta lesión, sanción y puestos vacíos que tiene en su plantilla, tendrá ante el Cádiz (17.15 horas, Movistar LaLiga) una vuelta de tuerca más. Sin laterales puros en la plantilla para la visita del líder, el técnico madrileño ha llamado a filas a uno de sus hombres predilectos con el objetivo de reforzar la zaga: Benito Ramírez, lea más en La Provincia.

2.- «En un mes como máximo espero estar con el equipo». A finales de 2019 tuvo que pasar por quirófano para solucionar una lesión de cadera. Desde entonces no ha vuelto a pisar un terreno de juego. Dani Castellano afronta la que es, sin duda, la lesión más dura de su carrera. El lateral amarillo charla con #TerritorioUD y se pone plazos para su vuelta a la competición: «En un mes como máximo espero estar con el equipo», lea más en Tiempo de Canarias.

3.- Tana pide comprensión y tranquilidad. El jugador grancanario, tras regresar a la disciplina de la UD Las Palmas, ha contado con la confianza de Pepe Mel con dos titularidades consecutivas. No pide aplausos, únicamente «un poco de tranquilidad» para hacer su fútbol, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.