Benito: «También me siendo cómodo como carrilero»

Compartir

El extremo de La Aldea comenta la posibilidad de jugar de lateral o de carrilero izquierdo ante el Cádiz, argumentando que se siente cómodo en esa posición.

¿Qué le falta al equipo? «Lo que nos ha faltado en este último mes es meter gol. El equipo genera ocasiones, que es algo que la gente dice que no generamos, pero se ve que tenemos ocasiones y no las metemos. Debemos ser positivos. Es verdad que no encontramos la victoria, pero tampoco hemos tenido derrotas seguidas. Este fin de semana nos llega una buena oportunidad».

Lateral o carrilero: «De momento no me ha comentado nada, pero es verdad que yo sé que en un momento dado puedo ejercer de lateral o carrilero y yo encantado. La gente me lo dice mucho. El míster no me ha comentado nada, pero más o menos me voy haciendo la idea. Tengo la capacidad para ejercer de lateral».

El Cádiz: «Es una buena oportunidad para si queremos estar arriba dar un golpe sobre la mesa y sería bonito hacerlo en el Estadio y con nuestra gente».

Los hombres de banda: «Está claro que los jugadores de banda escasean un poco en el equipo y el míster tiene que hacer malabares, pero es lo que nos ha tocado. Tenemos que remar todos a una para cerrar la mala racha con una victoria».

El partido ante el Cádiz: «Está claro que el Cádiz es un buen equipo que tiene las cosas claras y sabe a lo que juega. Es un equipo muy directo. Circulando bien el balón podemos encontrar los huecos para hacer daño. Tenemos que intentar aprovechar los errores para generar ocasiones».