4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 6 de febrero.

1.- Pekhart se desvincula de Las Palmas. Otro menos. Y este con la ventana de fichajes del mercado de invierno cerrada en España. La UD Las Palmas y Tomás Pekhart están a punto de separar definitivamente sus caminos. La entidad amarilla y el delantero checo de 30 años se encuentran a punto de hacer oficial la desvinculación de sus destinos después de una temporada y media de relación., según UD Radio, emisora oficial del club amarillo, y confirmado por este medio, lea más en La Provincia.

2.- Juanjo Narváez: un ejemplo de superación en 28 días. Da igual cómo, Juanjo Narváez quería volver a jugar cuanto antes. 28 días después de sufrir una brutal patada en la cara por parte de Chico Flores -jugador del Fuenlabrada- que le hizo pasar por quirófano para tratar una fractura-hundimiento de ambas órbitas a nivel del hueso frontal, una lesión de seno maxilar y una fractura-luxación de huesos nasales, el atacante colombiano de la Unión Deportiva demostró su implicación y profesionalidad al acelerar para ponerse a las órdenes de Pepe Mel en el menor tiempo posible, lea más en Tiempo de Canarias.

3.- «Tenemos que arrancar ya».Así de contundente se mostró Benito Ramírez, que ejerció como portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas antes de la visita del Cádiz, lea más en Canarias7.

4.- Pekhart podría salir y dejar más huérfano el ataque amarillo. Thomas Pekhart ha pasado sin pena ni gloria por la Unión Deportiva Las Palmas. Fichó en verano de 2018 de la mano de Manolo Jiménez, pero nunca ha contado con continuidad ni la confianza de sus técnicos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.