Sitúan a Alessandro Matri en la órbita de la UD Las Palmas

Compartir

MERCADO | El club amarillo ha puesto su mirada en Alessandro Matri, delantero italiano con dilatada experiencia. En estos momentos se encuentra libre tras rescindir con el Sassuolo.

La Unión Deportiva Las Palmas ‘peina’ el mercado de los agentes libres para fortalecer la posición del ataque, debilitada por la próxima salida de Thomas Pekhart de la entidad amarilla.

Con el mercado cerrado en las principales ligas europeas, el único mercado al que tiene acceso la Dirección Deportiva amarilla encabezada por Rocco Maiorino es la de jugadores sin equipo. En ese estado se encuentra Alessandro Matri, un delantero con dilatada experiencia en grandes clubes italianos.

Matri (19/08/1984), de 35 años, es un ariete que ha pasado por las filas del AC Milan, Rimini, Juventus, Fiorentina, Genoa o Lazio, entre otros. Estuvo vinculado hasta hace escasas fechas con el Sassuolo, y su último club fue el Brescia, donde estuvo cedido hasta este 31 de enero. Su último partido fue el 18 de diciembre, disputando 12 minutos precisamente ante el Sassuolo.

En su carrera ha disputado 496 partidos anotando 127 goles y dando 31 asistencias. Es un delantero con indudable cartel dentro de Italia, y al que conoce Rocco Maiorino.

Según Marca, el club amarillo ya habría iniciado conversaciones con el agente del futbolista para intentar convencerlo de vestir la camiseta de la UD Las Palmas. Con la salida de Pekhart el equipo presidido por Miguel Ángel Ramírez dispone de dos fichas libres.

Vea el VÍDEO:

Así golea Alessandro Matri, delantero pretendido por la UD (VÍDEOS)