4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes 7 de febrero.

1.- Alessandro Matri se lo piensa. La UD Las Palmas quiere fichar a Alessandro Matri y el jugador se lo piensa. Es el elegido para sustituir a Tomás Pekhart, cuya salida al Legia de Varsovia se hará oficial en las próximas horas. El nombre lo puso sobre la mesa Rocco Maiorino, que coincidió con él en el Milan en la temporada 2013-14, cuando el dirigente ya había dado el salto desde la base del club rossonero hasta la parcela deportiva del primer equipo. De aceptar la propuesta, su llegada llevaría, por tanto, el sello inequívoco del director deportivo, que ya trajo a Jean-Armel Drolé el pasado verano, lea más en La Provincia.

2.- «Las Palmas juega mejor que los puntos que tiene». Habla el técnico del líder. Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, ha atendido este jueves a los medios de comunicación para analizar el encuentro que se disputa el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas. El míster confirma que su equipo «ya ha pasado la mala racha de juego y resultados» y opina que el conjunto de Mel tiene menos puntos de los que ha merecido hasta el momento, lea más en Tiempo de Canarias.

3.- Lemos progresa adecuadamente.El lateral gallego se está tratando en Madrid con sus médicos de confianza y tiene muy buenas sensaciones. Si todo sigue igual, podría estar de vuelta en dos o tres semanas. Hoy vuelve a la isla para arropar a sus compañeros ante el Cádiz, lea más en Canarias7.

4.- Sitúan a Alessandro Matri en la órbita de la UD Las Palmas. El club amarillo ha puesto su mirada en Alessandro Matri, delantero italiano con dilatada experiencia. En estos momentos se encuentra libre tras rescindir con el Sassuolo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorAsí golea Alessandro Matri, delantero pretendido por la UD (VÍDEOS)
Artículo posteriorGalarreta podría perderse el partido ante el Cádiz