Los amarillos ante el Cádiz, uno por uno

Compartir

LAS NOTAS | Suspenso para la mayoría de jugadores amarillos, que siguen si encontrar su momento más allá de las ganas para superar sus limitaciones. 

Álvaro Valles (5). Penalti. Salvó el 0-2, tuvo poca participación. Realizó un penalti muy dudoso después de que el jugador rematase. Poco que calificar porque el Cádiz no le exigió.

Srnic (3). Champions. La mayoría de acciones las elige mal. Las que tiene para marcar nunca las marca. Jugó Champions pero no ha demostrado nada más que cualquier jugador del filial.

Eric Curbelo (4). Laborioso. Trabaja y trabaja, pero es muy limitado tanto en el lateral como en el centro.

Aythami (3). Irreconocible. La UD necesita su liderazgo, y está lejos de su mejor nivel. En el primer gol estuvo muy débil.

Mauricio Lemos (4). Sólido. Mejora poco a poco el uruguayo, que ahora mismo es de lo mejor de la defensa. El nivel es bajo y se espera más de él.

Benito (4). Recorrido. De lo mejor de Las Palmas, con amplitud en la banda izquierda.

Javi Castellano (5). Cumplidor. No se le recuerda una gran jugada, pero no falló en nada. Lo único, su poca capacidad en el disparo.

Fabio (3). Presión. En la primera mitad trató de presionar arriba y en los costados, fue cambiado porque el guión del partido cambió con el 0-1.

Pedri (6). Intermitente. Encontró socios cuando entraron Tana y Fede Varela. Sin ellos, fue intermitente. Sin duda, el que más lo intenta.

Narváez (4). Meritorio. Es para aplaudir su implicación. Está lejos de su nivel antes de la lesión, pero su presencia es importante.

Rubén Castro (4). Goleador. Siempre es difícil calificarle. Tuvo una clara y metió un gol. Se le pide eso, pero la duda es si la UD puede permitirse a un delantero que no fije centrales y no busque movilidad constante. Cuestión de gustos.

Fede Varela (6). El mejor. Fue el mejor de los amarillos, dinamizó el ataque, tuvo libertad y dio otro aire. Debe ser titular.

Tana (4). Poco. En los escasos veinte minutos que dispuso no pudo realizar ninguna jugada meritoria. Se asoció. Necesita más tiempo para encontrarse.

Compartir
Artículo anteriorPepe Mel: «No merecimos el empate, merecimos ganar»
Artículo posteriorVea el resumen del UD Las Palmas 1-2 Cádiz