Aridai y Galarreta, disponibles para Soria

Compartir

Pepe Mel verá como la lista de bajas se reduce en el partido ante el Numancia del próximo sábado. Aridai regresa tras su lesión muscular y Ruiz de Galarreta hace lo propio, tras perderse el choque ante el Cádiz.

Por fin buenas noticias para Pepe Mel desde la enfermería. A falta de completar las sesiones de trabajo de esta semana, el técnico amarillo podrá contar a priori para el partido de este sábado ante el Club Deportivo Numancia con dos piezas que deberían ser importantes en su once inicial.

Ruiz de Galarreta, lesionado en la sesión previa al choque ante el Cádiz, entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas con total normalidad y apunta al once titular en el choque ante el cuadro numantino. Su capacidad de conectar entre líneas fue recordada ante los problemas que tuvo la UD ante el Cádiz en el medio del campo.

Por otro lado, Aridai Cabrera, tras su debut en El Sardinero, apunta a volver a la convocatoria. Tuvo una lesión muscular, y se le echó de menos en numerosos partidos como ante el Tenerife, o en Riazor, donde la UD no tuvo alternativas por fuera. Debe ser un futbolista importante para Mel en este tramo final del curso.

Por otro lado, Martín Mantovani está plenamente recuperado de sus dolencias, y Alberto De la Bella estará disponible tras el partido de sanción ante el Cádiz. Madera, por fin, para Mel.