Pepe Mel levanta el veto a Tana

Foto: UD Las Palmas

Tanausú Domínguez volvió a entrenarse con el grupo este jueves tras entrenar en solitario el martes en el gimnasio. El técnico amarillo le levanta el veto.

La noticia de este jueves pasa por Barranco Seco, y pasa, como no podía ser de otra manera después del incidente del pasado lunes, por Tana. El jugador, que en el primer entrenamiento de la semana llegó en condiciones no compatibles con la práctica profesional, se mantuvo alejado en la sesión del lunes y martes del grupo.

El martes llegó a entrenar, pero en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, y este jueves después del día libre volvió a los entrenamientos con el grupo.

Pepe Mel explicaba durante el día de ayer que a Tana «no se le va a demonizar» por parte del cuerpo técnico y de la plantilla, y que tendría que ser el club el que tomase medidas sobre su acto de indisciplina.

Mel ya le ha levantado el veto, vuelve con el grupo, y queda saber si el futbolista entra en la convocatoria de este fin de semana ante el Club Deportivo Numancia, partido que se disputará en Soria.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorLa UD, la sexta en masa salarial tras el invierno